jueves, 5 de agosto de 2010

herramienta compacta en el aula 10.8V

herramienta compacta en el aula 10.8V Las nuevas herramientas de Bosch para profesionales (taladro atornillador GSR 10,8-2-LI y el conductor GSR 10.8-LI) se caracterizan por su pequeño tamaño, que le hace mucho más fácil trabajar en lugares de difícil acceso y donde se requiere para mantener el aparato. Los dos nuevos productos son impulsados por la tecnología de células de iones de litio de Bosch Premium extender la vida de la batería hasta en un 400%.

Características de las herramientas es también un momento de torsión caja de cambios de 2 velocidades hasta de 30 Nm. Modelo GSR 10,8-2-LI (en el walizace L-BOXX) estará disponible a partir de mayo, mientras que el modelo GSR 10.8-LI (en caja) saldrá a la venta en junio.

Cualquier profesional interesado en la auto-prueba de esta posibilidad de un nuevo taladro GSR 10,8-2-LI Professional puede www.bosch página por favor de team.com unirse al programa, "Bosch Protea" y presentar una solicitud. La libertad de maniobra de los dispositivos es posible debido a su tamaño compacto: 10,8 Modelo GSR-2-LI Professional tiene una longitud de 169 mm y 10,8 LI-GSR Profesional mide 143 mm. Tamaño compacto, pero no es su única ventaja. Potente, 2-caja de cambios de velocidad garantiza una transmisión óptima de la potencia y la unidad alto esfuerzo de torsión de hasta 30 Nm. Esto permite que los tornillos de rosca de hasta 7 mm. Sin embargo, las nuevas herramientas de Bosch han sido diseñados especialmente para apretar tornillos pequeños (3,5 x 3,5 mm y 4 x 40 mm), tableros de partículas, suave y madera dura y de plástico.