lunes, 4 de octubre de 2010

Corte rápido

Corte rápido En el grupo de herramientas de corte, el poder del fabricante de herramientas de grafito, una nueva sugerencia, muy interesante - una sierra circular con una potencia de 1.200 W.

GRAFITO vio el nuevo motor tiene la potencia de 1200 W, lo que permite alcanzar hasta 5.000 revoluciones por minuto (medido con velocidad sin carga). La herramienta da la posibilidad de corte en ángulo ajustable para un máximo de 45 ˚. Las hojas de sierra cooperar con un diámetro de 185 mm. El grosor máximo de material de corte de la misma es de 65 mm (ángulo recto) o 43 mm (a 45 ˚).

Ajuste de la profundidad y el ángulo del corte se realiza sin necesidad de herramientas, además de su fácil fijar una escala especial. Solución extremadamente prácticos utilizados en el GRAFITO pilarce nuevo es la capacidad de auto-cambio de escobillas de carbón. Esto permite a los usuarios ampliamente con la herramienta es libre de hacer un artículo de reemplazo tan pronto como el motor está consumiendo.

Tanto el superior y el protector inferior de la hoja está hecha de aleación de aluminio fuerte para que la sierra es resistente al daño mecánico. Para la comodidad de diseño ergonómico se utilizó, lo que aumenta la comodidad del aparato y de superposición antideslizante en el mango principal. botón de bloqueo del eje de acero permite el intercambio rápido de la hoja. Misa de los cortadores de nuevos Graphi 3,8 kg.