miércoles, 1 de diciembre de 2010

Martillo Kress 1100 BMH-MAX

Martillo Kress 1100 BMH-MAX Martillo 1100 BMH-MAX está equipado con un potente motor de 1100, que se traduce en un alto rendimiento. Impacto de la Energía, que ha Kress 1100 BMH-MAX es tan alto como 9.5 J. Esto da la posibilidad de vibración de 10,5 m/s2 para taladrar con percusión y 9.2 m / s 2 en el caso de picaduras, lo que permite un funcionamiento sin problemas incluso con esta misma materia difícil, que es concreto.

Pero Kress es un producto no sólo de gran rendimiento, pero también un nivel de confort. Con la unidad de ajuste vertical de todo el dispositivo es también más equilibrado, que no es ciertamente sin importancia durante largos turnos de trabajo. Martillo 1100 BMH-MAX tiene un SDS-Max que permite cambios de la herramienta rápida y fácil. Además, ofrece ejercicios adecuada estabilidad y cinceles, independientemente del tipo de trabajo realizado. La unidad también está equipada con el modo por el cual un usuario puede elegir entre la perforación de accidente cerebrovascular o de la forja, lo que hace que la marca 1100 BMH-MAX herramienta Kress universal, no sólo potente, sino también.

Otra ventaja de este dispositivo es individual velocidad ajustable entre 235 a 500 rpm. Desvinculación de la regulación del botón de encendido para mantener una velocidad constante, sin la necesidad de controlar la presión de las manos, que es perfecto para la perforación de largo. Para evitar la fatiga de las manos, la compañía ha equipado el 1100 Kress BMH-MAX en la anti-vibración manejar con medidor de profundidad. Por otra parte, el asa se puede girar 360 grados que le da plena libertad para fijar el taladro para adaptarse a las preferencias individuales del usuario.