martes, 27 de julio de 2010

Caja de seguridad en las ruedas de la Stanley

Caja de seguridad en las ruedas de la Stanley Portátil caja de camión es la nueva herramienta en el pecho sobre ruedas que ofrece Stanley. Totalmente segura y duradera, perfecta para donde la vida cotidiana es la realización de múltiples herramientas, como los lugares de construcción.

caja de herramientas funcional es de gran ayuda en su trabajo diario. Permite el acceso directo a todas las herramientas, lo que ahorra tiempo que deben dedicar a su búsqueda.

Un cuadro bien diseñado también proporciona estabilidad y la seguridad - su estructura interna eficaz debe proteger nuestras herramientas durante el transporte. Tanto en el hotel y durante el transporte entre distintos lugares.

Caja de seguridad es de plástico resistente con un diseño sólido, estructural y cuenta con un gran 8,5 "ruedas, haciendo que el transporte de las obras de construcción irregular no constituye una amenaza a las herramientas que están en el centro. Para la seguridad de los contenidos de la caja, y la comodidad del usuario, el centro también se instala organizador vertical. Esta solución minimiza al cambiar de velocidad durante el transporte. protege contra la humedad sellado cubre.

martes, 20 de julio de 2010

Medición precisa de la distancia de la Stanley

Medición precisa de la distancia de la Stanley La construcción de una casa o reserva de alojamiento, a menudo necesitan un mediciones de distancias muy precisos. No queremos que el espacio entre las paredes era incompatible con el proyecto o el gabinete, lo que compramos, la sala era demasiado grande. Manual de mediciones son imprecisas y el resultado puede en el futuro, hacemos un montón de problemas. Una buena solución sería utilizar un telémetro láser.

Es una herramienta que le permite especificar la distancia desde el objeto opaco con un rayo láser - la mayoría de los infrarrojos. Medición de distancia se basa en el envío de un rayo láser hacia el objeto y midiendo el tiempo en el que el haz reflejado devuelve al remitente.

telémetro láser de avanzada se puede encontrar en la última oferta de Stanley. TLM220i un dispositivo equipado con una cámara que agiliza y facilita la toma de mediciones. La imagen del área de medición se muestra en el color, pantalla retroiluminada, así que usted sabe exactamente dónde cayó el rayo de medición. También tiene la posibilidad de una ampliación de la imagen cuádruple, que junto con un buscador electrónico, mejora la precisión.