jueves, 13 de enero de 2011

Fuerte, durable y confortable

Fuerte, durable y confortable GRAFITO 58G718 taladro de martillo es accionado por un motor de gran alcance con una capacidad de 810 en la gama del engranaje de la velocidad es 0 a 1.200 rpm con una frecuencia máxima de carreras de 19.200 latidos / min. El cambio a segunda velocidad le permite trabajar en el rango de 0 a 2800 rpm, incluso con 44 800 latidos por minuto. Velocidad de rotación se puede ajustar también por el grado de presión en el interruptor. Ámbito de aplicación de la última tirada del taladro GRAFITO oscila entre 1,5 a 13 mm.

La durabilidad se ha mejorado en gran medida del taladro con una cubierta nueva caja de cambios, de aleación de aluminio resistente. Ofrecemos comodidad ergonómica marcha atrás y el interruptor de bloqueo para un funcionamiento continuo. Para la comodidad influenciado por la almohadilla antideslizante en la rotación principal de mango y el mango auxiliar.

taladro de martillo se empaquetó GRAFITO un estuche de transporte conveniente, en el que encontramos los nueve bits, tope de profundidad de la tira y la clave para el taladro de cambio. La masa total del dispositivo es de 2,6 kg.