martes, 18 de enero de 2011

Universal para martillos

Universal para martillos La mayoría de los trabajos de reparación requiere el uso de herramientas apropiadas. Para taladrar, atornillar y desatornillar no dio problemas, la compañía recomienda el Negro & Decker taladro 710 (KR714CRESK), que se caracteriza por una alta potencia, la ergonomía y el equilibrio muy bueno.

Una nueva generación de perforación de red Negro & Decker se utiliza en las obras en madera, plástico del metal y mampostería. Estaba equipado con un cepillo reversible. Esto garantiza al usuario utilizar toda la potencia (710 W) y el par (4,5 Nm) equipos, la perforación tanto de la derecha ya la izquierda. La opción de llamada. rotación a la izquierda permite una fácil extracción o aflojamiento de perforación zaklinowanego tornillos. Además, el uso del dispositivo mejorado el mecanismo de impacto (47.000 golpes por minuto) se incrementó en un 13% la velocidad de perforación en mampostería.

Conveniencia taladro Negro & Decker mantiene bloqueo manual del huso, que proporciona algo de agarre trasero y los accesorios en el intercambio transparente de los fines. dispositivo de trabajo comodidad también aumenta el agarre y el gatillo sensible con dos dedos, lo que permite un arranque suave de perforación y el pleno control de la velocidad (0-2.800 rpm) durante el mismo. Es más, forrada en hule, mango ergonómico para reducir las vibraciones perjudiciales comunicará al usuario, creada durante la perforación. El trabajo de perforación de precisión afecta a la profundidad con la que el usuario puede establecer una profundidad de perforación específica. herramienta Negro & Decker de potencia es ideal para la perforación en madera (diámetro máximo de perforación - 25 mm), acero y mampostería (diámetro máximo del taladro - 13 mm).