miércoles, 10 de agosto de 2011

(Después) Sierras de mano Stanley

(Después) Sierras de mano Stanley

Stanley sierras de arco marca que distingue a los dientes densidad de hoja estrecha y alta, lo que es ideal para el corte de diferentes tipos de madera: fresco, seco y húmedo.

Herramientas

Sierras de arco están reduciendo su uso de la madera y metales blandos.

Son particularmente útiles cuando se realizan varios trabajos en el jardín o en el taller de su casa. Stanley marca fabricante de herramientas ha ofrecido tres modelos de estas herramientas: una sierra de cadenas de madera fresca (15-379), vio grilletes PRO para la madera fresca y húmeda (15-449) y vio grilletes PRO de madera seca (15-529).

Sierras de Stanley son resistentes al desgaste y permiten el corte de materiales. La avanzada tecnología de hoja de dientes de endurecimiento se asegura de que las herramientas se pueden utilizar sin tener que preocuparse rápida contundente - los dientes mantenerse en forma hasta cinco veces más que los dientes de sierra convencionales. Además, su disposición especial facilita los cortes rápidos y precisos, tanto en lo largo y fibras transversales. Sierras de arco rígido marco, y perfectamente ajustada Stanley y una cuchilla afilada que las sierras se mueven bien, incluso en el material húmedo y duro y no se doble hacia los lados.

Fácil operación y seguridad de distinguir Stanley vio grilletes en el fondo de los productos competidores. Hojas de cambio es sencillo y sólo te llevará unos minutos, ya que el mango está diseñado para ser capaz de adherirse a las hojas sin el uso de otras herramientas. Mientras que la manija de forma apropiada equipado con un escudo protege la mano de las lesiones.