miércoles, 9 de febrero de 2011

Negro y Decker destornillador

Negro y Decker destornillador Destornilladores tienen muchos usos. Son ideales para el montaje de muebles, colgar los estantes, la bisagra de montaje y colocación de ventanas y puertas, o de suspender el equipo y mobiliario en las paredes. Destornillador Negro y KC460LN Decker fue diseñado específicamente para este tipo de trabajo.

herramienta Negro & Decker poder toma la energía de la tecnología moderna en tensión de la batería de Li-Ion de 3,6 V y 1,1 Ah de capacidad. La batería está completamente oculto en la carcasa de la máquina y la carga se lleva a cabo después de las células directamente relacionada con el destornillador eléctrico. Este proceso dura aproximadamente 12 horas. Es más, la batería se mantiene estado de carga durante mucho tiempo, incluso cuando el producto no se utiliza.

El maquinista Negro & Decker ofrece un par máximo de 7,7 Nm, y el eje puede girar a la izquierda y la derecha a una velocidad de 180 rpm. La velocidad se regula mediante un interruptor de ancho, que ofrece comodidad y facilidad de uso en cualquier posición Herramientas . Además, un destornillador está equipado con un bloqueo del eje que permite el montaje de accesorios con una mano.

Mango ergonómico destornillador Negro & Decker se cubre en un tacto agradable y antideslizante, que proporciona herramientas y un agarre seguro para mayor comodidad. Cabe destacar las reducidas dimensiones del dispositivo, y una masa muy pequeña de 0,4 kg. El equipo estándar incluye una punta y un cofre de metal utilizada para guardar herramientas.