martes, 18 de mayo de 2010

Bomba de vacío fuego chapuzón Starmix SA PA-1455-FW KFG

Bomba de vacío fuego chapuzón Starmix SA PA-1455-FW KFG Vacío fuego Starmix empresa no se dirige exclusivamente a los servicios de emergencia, y con una facilidad excepcional, perfecto para cualquier hogar. A su vez, su alta eficiencia hace que tanto la aspiración y el bombeo de agua se ejecuta de forma rápida y sin complicaciones innecesarias.

Potencia y versatilidad

Dado que una aspiradora normal, Starmix SA PA-1455-FW KFG distingue zastoswanie bombas sumergibles con una capacidad de hasta 300 litros de agua por minuto. Es excelente para eliminar completamente el agua y otros líquidos no inflamables con diversos grados de pureza, ya que este filtro se aplica de poliéster, que puede estar seguro de que no los desechos pueden ser capturados junto con el líquido no se dañará la bomba en funcionamiento.

2200 W de potencia máxima que el SA tiene el PA-1455-FW KFG permite la aspiración del agua desde una profundidad de 1,5 m, mientras que si el agua junto con el aire aspirado, esta cifra puede aumentar a un máximo de 8 metros. El agua recuperada pasa a través de una bolsa de algodón hecha de tanque de acero de alto grado con una capacidad de 55 litros. Sam bomba equipada con un sensor de nivel de agua, permitiendo el trabajo de parada automática en el momento es demasiado bajo o demasiado alto el nivel de agua en el tanque.

Confiable y seguro en todos los detalles

Vacío Starmix fuego también es el pensamiento de diseño a cabo. Cada elemento es refinado en cada detalle, de modo que para elevar el confort Herramientas . Aquí encontrará la cinta, por lo tanto, para sujetar la manguera, un cable de 8-pie con interruptor de seguridad, dos mangueras de 5 metros de largo (una para la aspiración y otra para odpompowywania) si los que ya están inclinando para vaciar el tanque. El conjunto se coloca sobre una estructura sólida y robusta con ruedas equipada con un dispositivo del sistema. Esto no sólo es fácil de transportar la aspiradora en su lugar, sino que también garantiza su funcionamiento extremadamente estable. Cuidado también las conexiones de cable seguro a la bomba - recurrió a la toma de corriente y enchufe Schuko no sólo son convenientes de usar, pero también resistente al agua. Así, incluso en un medio ambiente muy húmedo que se produce durante el deshielo, usted tiene la garantía de seguridad.