miércoles, 5 de mayo de 2010

Vibrante Póquer Hervisa - rompiendo en la tecnología del concreto

Vibrante Póquer Hervisa - rompiendo en la tecnología del concreto El exceso de agua, burbujas de aire o la densidad desigual de la mezcla, hasta hace poco los problemas más comunes durante el vertido del hormigón. El remedio para estos males están vibrando empresa Hervisa porras.

El proceso de vibrar el concreto comienza a ganar un creciente grupo de entusiastas. Y no es de extrañar, ya que permite de forma fácil y sin el uso de herramientas sofisticadas para mejorar la calidad del hormigón utilizado en la construcción. Con los clubes de la compañía vibraciones zastowaniu Hervisa ya vertidas beneficios concretos tanto en la textura y densidad.

Una forma sencilla de gran efecto

La construcción y el modo de bastón de acción de las vibraciones de motor es extremadamente simple. Herramientas Este consiste en un motor, que es básicamente construido un motor eléctrico o de combustión interna, eje flexible y la cabeza es responsable de generar vibraciones. Dentro de la leva de arriba está montado sobre cojinetes de alta calidad. Gracias a su estructura asimétrica en el momento de su lanzamiento, la rotación que produce una vibración fuerte. El volumen de negocios se transfiere a la excentricidad de la unidad de accionamiento con un eje flexible. La mayoría plenamente el papel de la unidad, debido al atractivo precio, un motor eléctrico de fase CMP, con una capacidad de tres caballos de fuerza. Permite excentricidad para dispersar hasta 9000 rpm. que da la posibilidad de obtener una vibración muy fuerte. Así, después de la inmersión en el hormigón líquido, sin embargo, el club hace un zawibrowanie fuerte, causando la precipitación de agua innecesaria, romper las burbujas de aire y la consolidación de la densidad en todo el volumen de la mezcla.