martes, 18 de mayo de 2010

Materiales de construcción medidor de humedad

Materiales de construcción medidor de humedad En muchas obras de construcción, tales como la colocación de piso y pared de cristal es muy importante identificar el nivel de humedad. La determinación exacta de este valor le permite tomar decisiones informadas y bien en las etapas posteriores. Por tanto, es importante indicar el medidor de humedad utilizado era fiable.

Meter para medir la humedad está equipado con un sensor que, dependiendo del material hace una medición con una precisión de + / - 0,1% (materiales de construcción) de + / -2% (madera).

El dispositivo es ideal para la medición del contenido de humedad de la madera, donde las actividades van de 6 a 44%. Muy buenas ofertas también con otros materiales de construcción, como el cartón, yeso, placas de cemento o gk. Aquí, las actividades de 0,2 a 2%.
Meter para medir el contenido de humedad tiene un LCD de gran pantalla con un gráfico de columnas que le permite leer rápidamente el valor comprobado. dispositivo de pequeño tamaño se adapta fácilmente en su bolsillo o caja de herramientas, donde la destrucción tan rápida de la bolsa duradera para protegerlos. Hay indicios de que el medidor de humedad más precisa a una temperatura de 0 a 50oC. Tipo de pila 3 x CR - 2032 le permite trabajar hasta 20 horas.