jueves, 20 de mayo de 2010

Seis de la nueva forma de enfoque

Seis de la nueva forma de enfoque Para operar correctamente la herramienta que necesitan los accesorios adecuados. Sin bits bien elegido, o una hoja, ni el mejor equipo no puede hacer frente a una tarea sencilla. hojas de diamante están diseñados para su uso con máquinas de escritorio. Perfecto para el corte de cerámica, sino también materias minerales (como el hormigón). Los seis nuevos discos 200x25, 4 mm se realizó de conformidad con la norma EN13236, que especifica la construcción exacta y los requisitos de seguridad para Herramientas abrasivos superduro.

Entre el nuevo disco contiene dos discos segmento. Uno de ellos es el láser de soldadura, para el corte de precisión aún mayor y durabilidad.

Los siguientes tres discos en los nuevos discos duros ofrecen un tipo de Turbo. El espesor de uno de ellos se ha reducido en un 40% en comparación con el tipo de hoja normal Turbo. De esta manera el área de contacto reducida de la pieza de disco, permitiendo una mayor velocidad de corte. A su vez, Turbo escudo Wave tiene un diseño específico. Gracias a una refrigeración especial la mejora de disco presionando lo que resulta en prolongación del tiempo de corte y acortando los descansos. El nuevo disco tiene la forma última de forma continua.