jueves, 8 de abril de 2010

Chaleco Stanley FatMax Herramienta Xtreme

Chaleco Stanley FatMax Herramienta Xtreme

Stanley, productor de alta calidad de herramientas de mano, ha introducido a la venta chaleco FatMax Xtreme. El nuevo producto facilita el trabajo en circunstancias en que el establecimiento de una caja de herramientas completa a la mano es imposible, como las reparaciones efectuadas en las alturas.

Numerosos bolsillos y ganchos le permiten llevar su equipo completo y rápido acceso a diversas herramientas. Chaleco tiene, entre otras asa de un martillo, un organizador para destornilladores, llaves y otros Herramientas , Bolsillo con velcro para artículos personales, como el teléfono, donde el gancho plegable. Además, el chaleco se pandeo mosquetones anillos, los bucles de la pluma, bolsillos ocultos para los documentos. Además de un clip de bolsillo ancho cinturón chaleco se puede hacer de una doble capa de material resistente, que es ideal para objetos pequeños y puntiagudos, como tornillos o clavos.

Stanley FatMax chaleco Xtreme se sujeta al control deslizante. Easy-Fit silueta permita que las correas laterales ajustables y velcro en los hombros. El producto fue cosido a partir de un material que permita que la piel respire, por lo que incluso en herramientas de trabajo de verano chaleco cargado era cómodo. Además, tanto las tiras de la parte delantera y sutura de reflexión para garantizar la seguridad de las personas que trabajan en la oscuridad.