sábado, 3 de abril de 2010

Un tiburón nuevo en el rebaño

Un tiburón nuevo en el rebaño Entre las marcas notoriamente conocidas bebidas TOPEX hay un nuevo predador - Sierra de 560mm de longitud de tiburón. Así, una empresa polaca popular completado su gama de herramientas de corte para otra posición sólida.

Siete dientes afilados en cada centímetro de la zona de trabajo (7 TPI) permite la fuerza de trabajo rápida y eficiente, con poco esfuerzo. Es más, cada uno de los dientes de sierra nueva tripartita TOPEX tiburón se agudizó, se crea una superficie de corte adicional. Durante el tiempo que usted mantenga el valor de los dientes "Shark", parte de trabajo se ha endurecido.

Nuevo Herramientas TOPEX proporciona no sólo eficiente, sino también muy conveniente para operar. Empuñadura ergonómica hecha de dos materiales. En la parte central, más duro de la manija proporciona durabilidad, incluso durante el trabajo duro. elastómero externos suave garantiza un agarre seguro y cómodo. Una práctica forma de manejar permite la asignación del ángulo de 45 ˚ material y 90 ˚ términos del filo de corte.