miércoles, 28 de abril de 2010

Y todo lo que soportó bien?

Y todo lo que soportó bien? La vivienda es de grapas de aleación de aluminio durable para que la herramienta es extremadamente resistente. la fuerza de conducción función de ajuste permite el uso de grapas herramientas de rendimiento adecuado para el material elegido. Duradero y mango ergonómico del nuevo Taker estaba cubierta adicionalmente con un material que proporciona un nivel de confort. Para la seguridad de la grapadora está provisto de un bloqueo automático en el mango.

Taker está diseñada para las dimensiones universales básicos J de 6 mm a 14 mm. Aplica las grapas en la parte inferior del dispositivo, que, tras caer es totalmente visible. Esto permite un acceso cómodo y completo a los alimentos básicos y asegura un control adecuado de sus por el que se dentro de la revista. Además, delante de la grapadora es un orificio por el que rápida y fácilmente para poder evaluar el estado de la revista.

Como puede ver, es una de clase alta Herramientas Tapicería ha sido diseñado para adaptarse a las exigencias de los tapiceros profesionales y otros usuarios.