sábado, 3 de abril de 2010

demolición fuerte

demolición fuerte Martillo de demolición GRAFITO 58G876 pertenece a una de la potencia más fuerte de la marca. El dispositivo es la portabilidad y conveniencia.

de energía de alto impacto y el uso de SDS-max son las características que deberían ser de interés para la renovación y equipo de construcción en busca de herramientas para trabajar en materiales duros.

Potencia del motor 1200W y 15 J de energía de impacto hace que la demolición GRAFITO nuevo martillo cae en la categoría de poder duro. Frecuencia de trabajo 3350 de apoplejía latidos / min hace la presentacion de los trabajos de demolición pasará rápidamente y sin esfuerzo excesivo. En particular, el nuevo martillo es el grafito Herramientas muy cómoda de utilizar. La disposición vertical del motor, en forma de mango con antideslizante almohadilla o el sistema para prevenir la transmisión de vibraciones permiten obtener portabilidad, manteniendo una resistencia adecuada del dispositivo. Equipado con SDS-max GRAFITO martillo permite el uso de una amplia gama de equipos disponibles en el mercado. Para facilitar el transporte y el almacenamiento del martillo se suministra en una práctica funda de transporte.