martes, 6 de abril de 2010

Potente Bosch cincel

Potente Bosch cincel Desde la invención del sistema SDS de Bosch para el crecimiento de este segmento de la lámpara a través de su propia investigación y tecnología de producción. MERCURIO Nueva Velocidad cincel plano SDS-max y recoger MERCURIO Sharp SDS-Max ofrece muchas ventajas económicas y proporcionará a las empresas de alta innovación.

Éstos son los rasgos más característicos de los nuevos productos de Bosch:
- Aumento de la eficiencia de remoción de material en menos tiempo;
- Constant, material de alta velocidad de eliminación en el curso de la vida del cincel;
- Económico operación sin interrupciones y sin afilar cinceles que consumen mucho tiempo.

MERCURIO Sharp Cincel plano SDS-max tiene el doble de la longitud del borde de cincel convencionales, lo que significa dos veces la tasa de remoción de material. Nueva selección de velocidad MERCURIO SDS-max se ha optimizado la geometría de la hoja, que permite la operación continua sin bloquear el cincel en el hormigón.

Ambos también han auto-afilado cincel la hoja, lo que garantiza una constante alta tasa de remoción de material. No hay necesidad de crear más cinceles afilado. Mayor productividad de ambos MERCURIO cinceles nueva velocidad SDS-max y el mercurio Sharp SDS-Max también proporciona un elemento de reflexión integrado en los cinceles vástago. Se convierte el tiro de energía en energía adicional martillo cincel, y aumenta la productividad.