domingo, 20 de junio de 2010

Versátil pulir Skil Masters

Versátil pulir Skil Masters Masters Skil Pulidora Modelo 9950 es extremadamente versátil y ergonómico herramienta, diseñada para el pulido de superficies metálicas, hormigón, piedra, acero, mármol y otros. El dispositivo será utilizado en la artesanía y las empresas de automoción, así como con varios tipos de acabado de las obras.

Para cumplir los requisitos de los usuarios más exigentes, pulir 9550 está equipado con un motor de 1.300 W y tiene un diseño muy robusto. Una ventaja importante es la capacidad de utilizar los tipos comunes y tamaños de las tapas de pulido. Dos placas de pulir para cubrir diámetros de 125 y 180 mm se adjuntan como equipo estándar, así como dos pulir la cubierta de lana. Usted puede reemplazarlos en un momento gracias a la cerradura del huso.

Para garantizar que los usuarios tener un mejor control y un mayor uso de herramientas, el modelo 9950 tiene una perilla para ajustar la velocidad en toda la gama de cero a 3000 rpm. Grande, fácil de usar, el interruptor está equipado con un bloqueo para trabajo continuo.