lunes, 21 de junio de 2010

Detección de instalaciones subterráneas con un Stanley

Detección de instalaciones subterráneas con un Stanley Stanley presentó cables IntelliScan detector. Le ayuda en la ubicación de los cables de transmisión subterráneas y el uso de equipos adicionales - como la instalación de tuberías no metálicas. Durante los equipos de construcción de movimiento de tierras a menudo encuentran dificultades para encontrar una distribución e instalación de cables de transmisión.

Los mapas de papel son a menudo inexactos y se corre el riesgo de interrupción del cable de electricidad o plomería. En tal situación se convierte en un detector muy útil, que indican claramente la ubicación de todas las líneas.

IntelliScan es un detector de fácil de usar, que permite la determinación rápida de la instalación en el ámbito de su labor. Precisamente localiza los cables de alimentación, que cuentan con hasta tres metros en el suelo, mediante la detección de ondas emitidas por ellos.

Ubicación Características IntelliScan se puede extender el uso de accesorios adicionales. Muchas instalaciones no, de hecho, emiten ondas electromagnéticas, como las alcantarillas. Usted puede venir con la ayuda de Stanley ® Intelligen - transmisor para facilitar la búsqueda tales instalaciones subterráneas, en cooperación con la sonda IntelliSonde, cable IntelliRod, la radiodifusión hebilla Stanley señal de pinza y un conjunto de Stanley conexión de la Propiedad.

IntelliSonde perfecta para el seguimiento de los canales de ancho, mientras que el cable IntelliRod - con tubos de diámetro más pequeño. Ambos dispositivos conectados a Intelligen, puede introducir la instalación quería. El transmisor genera ondas con una frecuencia de 8 kHz y / o 33 kHz, que son detectados por el detector de Stanley \ 'a. Esto le permite definir con precisión la ubicación del canal. .

Stanley señal de transmisión es de 100 mm Pinza corsé útil en la identificación de los cables. Fijación a la caja de cable seleccionado se generará una frecuencia detectable por el IntelliScan.

El último elemento es un conjunto de conexión Stanley conexión de la Propiedad. Esto permite la localización precisa de la situación de los cables eléctricos en la pared. Por un lado conectado a un transmisor Intelligen, por el otro a una toma eléctrica, induce campo electromagnético detectada por el detector de cables.