miércoles, 30 de junio de 2010

La acumulación de poder en un formato compacto

La acumulación de poder en un formato compacto Bosch ha lanzado una nueva generación de taladros de impacto con la línea verde. Tres líneas de una nueva serie de dispositivos compactos son: Fácil, Universal y de expertos.

Todos compacto martillo perforador de Bosch está equipada con un nuevo sistema eficiente de extracción de polvo o está listo para la instalación opcional. El sistema, cuya eliminación pulsando un botón, que ofrece gracias a un mejor flujo de aire mayor poder de succión que en versiones anteriores de los taladros. colector de polvo puede muy fácilmente ser abierto para vaciarlo. Esto le permite proteger eficazmente contra el polvo, alfombras, papel tapiz o los muebles tapizados.

Mejora de la ergonomía Bosch logra mediante el uso de pequeños motores y transmisiones, la nueva construcción de viviendas con grandes superficies, el apoyo suave al lado, y el equilibrio óptimo de la conexión. Taladros ofrecen la misma potencia durante la conducción, independientemente de la dirección de la herramienta de rotación. Interruptor con sistema integrado de control de velocidad y electrónicas facilitan la perforación superficies lisas. suspensión práctica cerca de un cable de manga estable le permite guardar y herramientas cuando no estén en uso.