lunes, 21 de junio de 2010

Profesional llaves tipo tubo 90

Profesional llaves tipo tubo 90 La clave para la tubería es una herramienta básica en el taller, cada instalador y plomero. Para asegurarse de que la herramienta no fallan en el momento crucial el mejor producto para invertir en una marca reconocida. Conocida por la calidad de la marca NEO enriquecido su oferta por otra posición. Para un grupo seleccionado de herramientas hidráulicas, llaves de tuercas se han unido a un nuevo tipo de tubo de 90o

Fabricado en acero forjado, cromo-vanadio (CRV) herramientas se caracterizan por la calidad certificado por DIN 5234a Doblado a 90 grados mandíbulas se endurecen y tienen dientes suelo. De esta manera aumentan significativamente su durabilidad y reducir al mínimo el fenómeno de los tubos ovalados clave deslizamiento y válvulas.

Claves utilizadas en la palanca permite un alto par con poco esfuerzo involucrados. Tornillo de regulación facilita el ajuste fino de los maxilares, un anillo de seguridad del comportamiento de la pista seleccionada. Agregando a la comodidad de superposición agarre suave. Las claves son disponibles en varios tamaños de trabajo mordazas permiten un ajuste preciso para el trabajo.