miércoles, 23 de junio de 2010

Siente el poder de la cadena

Siente el poder de la cadena La cadena más recientes de gasolina vio impulsado por la potencia del motor eficiente GRAFITO 2,7 caballos de fuerza y una capacidad de 1943 cc. Ese poder se abordarán todos los problemas alrededor de la casa, pero puede ser que también echa en manos de un especialista en las tareas más ligero.

Es muy cómodo principales se introduce en este sistema modelo para la descompresión de la cámara de combustión. Gracias al motor para arrancar la sierra GRAFITO ser aún más sencillo.

Motor de dos tiempos de una nueva cadena sierra está alimentado por una mezcla de gasolina y aceite (25:1) y permite velocidades de trabajo fácil y rápido. Sierra circular equipada con un tanque de combustible con una capacidad de 560 ml a un apetito moderado de combustible permite un trabajo mucho tiempo sin la necesidad de frecuentes rellenado de los combustibles. Tiempo de funcionamiento con un tanque de vacío es de aproximadamente 45 minutos. Además, sierras circulares utilizadas en la durabilidad del carburador Walbro sistema de combustible.

La guía viendo el humo de una nueva GRAFITO es una longitud útil de 435 mm y al igual que una cadena, fue diseñado por la célebre firma de Oregon. Dos puntos de guía de montaje del tornillo mejora la estabilidad al cortar una tapa de metal para fijar la guía aumenta la durabilidad. Cabe destacar también un sistema de lubricación automática de la cadena con un ajuste manual de los gastos de petróleo, que se encuentra en un tanque con una capacidad de 280 ml.