domingo, 28 de marzo de 2010

Perforación sin polvo

Perforación sin polvo Omnipresente polvo resultantes de la perforación parece ser una parte integral de las obras de construcción y reparación. Afortunadamente, gracias a la perforación libre de polvo marca Bohrfixx Starmix, podemos decir adiós a la suciedad y para todos.

Creo que todos los que han tenido que perforar más agujeros en la pared saber para meterse con lo que se trata. Se forma durante este proceso se asiente el polvo en todas las superficies, lo que hace más difícil después, la limpieza ya engorroso. Herramientas Bohrfixx Starmix marca, nos permitirá llegar fácilmente deshacerse de este problema.

¿Qué dos cámaras no es un

Bohrfixx empresa Starmix es una superposición de innovadores de la aspiradora, mantenga el polvo de toda aspiración creada durante el simulacro hacer agujeros. Su acción se basa en un sistema patentado de dos cámaras independientes. El primero es responsable de la remoción del polvo del sitio directamente aburrido, pero gracias a los demás, el dispositivo se adhiere con firmeza al lugar donde hacemos el trabajo. Esto es posible porque la completa separación de las dos cámaras, que permite producir de alto vacío para asegurar la tracción en superficies irregulares y el trabajo de hasta cinco metros de la aspiradora. Además, con el fin de evitar la contaminación de la superficie de taladrado. Sistema Bohrfixx marca Starmix no requiere que la otra persona se encarga de la aspiración de polvo, así se pega a la superficie durante la operación. Además, el diseño de doble compartimiento proporciona la potencia de succión permite un trabajo cómodo, independientemente de si o no perforado en la pared o el techo.