lunes, 15 de marzo de 2010

Buena conexión sin cable

Buena conexión sin cable La familia de herramientas es la fusión de las marcas de TOPEX creció un pistola de pegamento inalámbrica. La nueva herramienta de verificación no muy bien sólo en condiciones de casa - y poder hacer frente a retos profesionales.

TOPEX pistola de pegamento nueva voluntad de trabajo se realiza en sólo cinco minutos de conexión a la fuente de alimentación. Después de alcanzar la temperatura de trabajo es capaz de marcar aglutinantes por otros 10 minutos. Ninguno de los cables, y el rendimiento de 20g/min permite un trabajo muy cómodo y eficaz. Pues resulta que no es la única ventaja de este Herramientas .

El fabricante también está pensado para mantener un lugar de trabajo limpio. Docking Station / Stand de armas, pertenecientes a la serie ha sido instalado en el embalse durante el pegamento skapujący calentamiento. De esta manera se evita la molestia de quitar la suciedad causada por el pegamento caliente. El dispositivo funciona con los aportes de adhesivo con un diámetro de 11 mm.

Nueva herramienta inalámbrica TOPEX pistola marca de cola es muy útil y práctico que le ayudará a superar fácilmente, como el cableado de la casa. Sin preocuparse por la longitud del cable.