domingo, 21 de marzo de 2010

Fortiflex - versatilidad y precisión

Fortiflex - versatilidad y precisión Carpintería y tallado, fabricantes, taladrado de precisión y mecanizado de la piedra, la restauración de coches, obras de arte y artesanía - son proyectos en los que el cheque es Fortiflex. La nueva herramienta de Dremel es ideal para proyectos fijos que requieren precisión y versatilidad, mientras que el poder y velocidad.

Fortiflex tiene los siguientes parámetros: la potencia del motor de 300 vatios, una adaptación permanente de la gama de velocidades de 0 a 20.000 rpm, par elevado a bajas velocidades oraz pies separados umożliwiający pedal en una mano, y facilitar la adaptación de la velocidad.

Herramientas están equipadas con un eje flexible resistente y duradera, patentado cojinetes de fricción, lo que limita la emisión de calor y así prolongar la vida útil del aparato, las piezas de mano intercambiable con el trabajo de precisión, el sistema '\ haga clic en "facilitar el intercambio de accesorios y el uso de tenazas. También tiene asa regulable de diámetro (0,3 - 4,0 mm) que corresponden a diferentes tipos de accesorios, el Dremel.