jueves, 4 de marzo de 2010

Herramientas para

Herramientas para Las herramientas deben ser almacenados. Para permitir a sus clientes de la tienda de hardware superior, Topex propone una nueva serie de cajas.

Topex cajas hechas de un plástico duradero y ligero - polipropileno (PP). El uso de este material garantiza una larga vida. La persistencia también proporcionan un soporte de montaje especial, que permite la transferencia de cargas de gran tamaño. Además, la mayoría de las cajas de metal tienen clavijas de conexión reforzar la parte inferior de la tapa.

Cajas están disponibles en dos versiones: básica y organizerami que permite un fácil almacenamiento de piezas pequeñas. Ambos tipos se ofrecen en tres tamaños: 12 "16" y 18 ". Además, los casos de organizerami también en el tamaño de 22".

La tapa del buzón se abrirá a 180 ˚, lo que facilita el acceso a las herramientas en el interior del tronco. Doble cerraduras de la caja se ha instalado garantizar el cierre seguro de la tapa durante el transporte. Todas las cajas se mantuvieron en los colores de la marca típica de Topex amarillo.

Herramientas adecuadas de almacenamiento pueden tener un impacto sobre su sostenibilidad y reducir el tiempo necesario para que los usuarios encontrar los equipos necesarios. Con todo el cuadro de principales medios de transporte de herramientas de mano será mucho más sencillo.