viernes, 5 de marzo de 2010

Nuevos modelos de cuchillos Stanley

Nuevos modelos de cuchillos Stanley

Entre las novedades de Stanley, un fabricante de herramientas de mano de alta calidad, era una línea segura de los cuchillos. Los diferentes modelos están equipados con cuchilla ocultables automáticamente después de cortar o protector de la lámina de deslizamiento. Este mecanismo protege al usuario de las lesiones accidentales y proporciona comodidad durante el parto.

Una solución interesante utilizado en la mayoría de los modelos es una hoja triangular o un gatillo situado en los dos lados de la herramienta, así como en su borde superior, por lo que es mucho más fácil trabajar en cualquier posición. Cuchillos Stanley tienen todas las forma de su cuerpo ergonómico, que permite un agarre fiable y seguro.

Caja de seguridad cúter con un resorte en su versión de un metal o de plástico barril

Ambos modelos tienen hoja retráctil automático, y como su intercambio rápido sin tener que usar herramientas adicionales (por ejemplo, un destornillador). Revista de la hoja es en el cuerpo. Cuchillos se venden con 3 palas intercambiables.
Longitud: 150 mm

Seguro cuchillo Stanley con un guardia de
El cuchillo tiene que garantizar la seguridad de la defensa de la cuchilla fija, que oscila de forma automática cuando se corta el ejercicio. El cuerpo de la navaja de plástico duradero. Ventaja en este modelo no es reemplazable.
Longitud: 150 mm

Caja de seguridad Navaja Stanley
Una navaja pequeña y práctica, que entran fácilmente en tu bolsillo. Equipada con una cuchilla retractable automáticamente, reemplazable. Tiene un cuerpo de metal y de plástico duradero y la hoja de activación bilateral.
Longitud: 100 mm