lunes, 8 de marzo de 2010

Niveles de Sola - precisión en el nivel más alto

Niveles de Sola - precisión en el nivel más alto Comprobación de los niveles de antepechos de ventanas, pisos y techos, tejas posición de igualdad, y el yeso rotas, o la colocación de muros y tabiques están poniendo algunas de las magnitud de las operaciones sin el nivel de asistencia a los que están condenados a una existencia eterna en un mundo de la asimetría que provoca a diario que nos aleja de las curvas de la perfección .

Para disfrutar de la alta precisión de las mediciones, no podemos confiar en nadie nivel de espíritu, porque la precisión de los equipos sensibles implica muchos factores. Herramientas La marca SOLA, cumplir con los más altos estándares de calidad y tecnología innovadora para la terminación de cada producto que garantiza la fiabilidad incluso en las condiciones más extremas.

Desde el perfil utilizado para realizar el material y su espesor depende del grado de fortaleza y nivel de resistencia a los choques y todo tipo de daños mecánicos causados por las condiciones más severas de las herramientas de transporte a la obra de construcción, o de caídas de altura. Cuerpo Conjunto de nivel de marca SOLA hechos de alta F25 tipo de aleación de aluminio de calidad. Además del material de altísima calidad a partir de la que se hicieron Poziomice marca Sole, la fiabilidad y la dificultad de los efectos adversos de un traumatismo mecánico tiene un tremendo impacto perfil de peso, es decir, el espesor de las paredes. El mayor peso de la herramienta es más duradera.

SOLA de 15 años tiene la certificación ISO 9001, lo que significa entre otras cosas, que todos los productos de la compañía es rigurosamente probado a fondo y de la calidad. Así, los usuarios pueden estar 100% seguro de ello, que toda la información colocada en la superficie de establecer el nivel y los parámetros son más consistentes con los resultados de examinar minuciosamente la calidad. Dependiendo del modelo, la tolerancia de error en la medición de la posición de la norma es de 0,3 a 0,5 mm / m. Por el contrario, cuando se mida en posición invertida, que sólo es posible utilizando dispositivos de medición de alta calidad, la tolerancia de error en los rangos de medición poziomicami SOLA marca de 0,75 a 1 mm / m.