lunes, 15 de marzo de 2010

La durabilidad y precisión desde cualquier ángulo

La durabilidad y precisión desde cualquier ángulo Nunca se sabe cuáles son los retos a cumplir durante el trabajo en el garaje. Por lo tanto, tomando como un taller de reparación de vehículos profesional debe ir acompañada de un Herramientas Que le permitirá encontrarse a sí mismo en cualquier situación. Estos pueden incluir el último estertor de la inclinación de ½ "de la marca NEO.

Lo que la distingue de otras es una herramienta de sonajeros cabeza basculante. 180 ˚ rango de movimiento le permite trabajar incluso en lugares de difícil acceso. Esta característica hace que el nuevo NEO sonajero nos puede salvar mucho tiempo, esfuerzo y los nervios asociados con maniobras entre los elementos de los sistemas mecánicos para vehículos.

Indudable ventaja es también muy precisa, 72-mecanismo de trinquete dental duradera hecha de acero cromo-molibdeno de aleación (CrMo). Así, el mecanismo exacto sonajeros ofrece la oportunidad de trabajar, incluso en muy pequeñas dimensiones del espacio, que además aumenta la funcionalidad del dispositivo. Sonajeros de Administración había sido hecha de acero cromo-vanadio, que lo hace ideal para las condiciones de taller y da seguridad a las herramientas de alta resistencia. Para la comodidad de agarre, el mango está hecho de un plástico ergonómicamente moldeado, en el grafitowo marca típica de los colores naranja.

Nunca se puede predecir lo que va a romper en nuestro vehículo. Lo único que está preparado para cualquier eventualidad, y no ser sorprendido. Nueva sonajero NEO duda resulta ser una solución fiable de la situación de punto muerto, aparentemente muchos en el garaje.