jueves, 25 de marzo de 2010

sierras Husqvarna está ejecutando TrioBrake

sierras Husqvarna está ejecutando TrioBrake

Su diseño único hace de freno que te vi en el trabajo se aplica una postura más conveniente y cómodo - doblar las piernas, no volver ...

freno TrioBrake le permite iniciar la cadena de tres maneras diferentes que proporcionen una seguridad sin precedentes. En el caso de la llamada. rebote cuando la punta de la guía de repente salta para arriba, la fuerza de frenado de inercia comienza. El sistema también se activa cuando te tropiezas con una rama o una piedra. En algunas situaciones, el freno también se puede activar de forma automática por la izquierda o la mano derecha del operador. TrioBrake mejora la seguridad en el trabajo visto y le permite reducir al mínimo esfuerzo del usuario.

TrioBrake se introdujo en 2001. Husqvarna es la primera empresa que ha aplicado este tipo de sistema de frenado. Sin embargo, está ganando en popularidad, por lo que la empresa decidió duplicar el número de motosierras Husqvarna están equipados con TrioBrake. En 2010 - el próximo modelo 353 y 346XP, el sistema también estará disponible en los modelos 445e y 240E.

TrioBrake favorece la adopción de una posición más ergonómica mientras la sierra, ya que se ajustaba Herramientas requiere una actitud adecuada para un mejor trabajo este sistema te hace doblar las piernas, no hacia atrás. Sujete la sierra en la posición correcta, de lo contrario se convertirá en el mecanismo de freno.