lunes, 15 de marzo de 2010

Robusta y precisa. Desde cualquier ángulo.

Robusta y precisa. Desde cualquier ángulo. SAG es una de las herramientas que su aplicación está en manos de los profesionales y de bricolaje en casa. Dependiendo de su potencia y dimensiones, la molienda se puede utilizar para procesar diversos tipos de materiales - a partir de madera blanda de acero duro.

GRAFITO dio a conocer su nuevo molino, que, gracias a un tamaño universal y el poder puede ser utilizado en todas las condiciones.
SAG GRAFITO trabaja con los discos con un diámetro de 125 mm. Con el motor de 1010 vatios de energía a la máquina de inactividad alcanza una velocidad de 11.000 rpm, lo que permite un trabajo preciso y eficiente. Para su comodidad, el fabricante ha proporcionado una herramienta para manejar la posibilidad de obtener lado dwupozycyjnego. De gran ayuda para los usuarios es también una herramienta de guardia de la hoja menos regulable, que permite adaptar fácilmente el dispositivo para trabajos específicos.

En los intereses de los clientes GRAFITO aplicado en el molino nuevo bloqueo de la activación accidental y anti-slip de superposición en włączniku. Un argumento adicional en favor de la herramienta de poder es una garantía de 2 años por el usuario amigable puerta a puerta.

SAG es el grafito Herramientas Para comprobar bien en casa y el taller para el trabajo de media de carga a nivel profesional.